Visitamos a la Señora Analeida en Llano Miranda

Nos trasladamos a la comunidad de Llano Miranda, en el distrito de Munä, a conocer a Analeida Venado. Una señora humilde que esta sufriendo quebrados de salud, y que por el momento no le permite llevar el sustento a sus hijos. Nos trasladamos a la comunidad de Llano Miranda, en el distrito de Munä, a conocer a Analeida Venado. Una señora humilde que esta sufriendo quebrados de salud, y que por el momento no le permite llevar el sustento a sus hijos.

Gracias al apoyo de cada uno de los miembros de «Ja Mräkä» y Grupo Indigena Ngäbe-Bugle en Coclé le hicimos entrega de algunas bolsas de alimentos y otros enseres para ella y sus hijos.

Ella nos comentó la dificil situación que esta llevando y que gracias al apoyo de sus familiares a podido sobrellevar, aunque reconoce que quienes los apoyan a veces no tienen ni para ellos pero aun asi la ayudan.

En cuanto a las necesidades, ella nos hablo sobre sus hijos. Nos dice de que estaba muy preocupada sobre las clases que pronto iniciaran en la modalidad presencial en ese sector, y de que aún no tiene los útiles escolares o lo necesario para enviarlos a estudiar. Además de lo anterior, la Señora no cuenta con un hogar propio.

Esperamos regresar pronto a visitarla y poder ayudarla con más.

Si usted desea sumarse con nosotros y colaborar con ella, puede escribir a nuestro correo que está en la sección de contacto.

«Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho.»😊

– Hellen Keller.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s