Participamos de la instalación del Consejo de Políticas Públicas de Juventud

La Organización Ja Mräkä participó de la instalación del Consejo Nacional de Políticas Públicas de Juventud (CPPJ) que encabeza el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES). Esta actividad contó con la participación los representantes de diversas instituciones del Estado, jóvenes y organizaciones de diversos puntos de la Comarca Ngäbe-Buglé.

El CPPJ es una iniciativa busca establecer la hoja de ruta y las leyes que garanticen de forma integral la participación de los jóvenes en la sociedad y permite expresar sus opiniones sobre los principales temas que requieren ser analizados y tratados por el Gobierno Nacional. Además dio paso a la primera consulta en las provincias de Chiriquí y Veraguas con miras a crear políticas que se puedan desarrollar entre el 2022 y 2027. (ECO TV)

Agradecemos al MIDES por invitarnos a ser parte de esta importante iniciativa que permite conocer la posición que tenemos los jóvenes sobre los diversos temas que nos atañen y proponer soluciones.

Publicado por Ja Mräkä

Somos una organización social y educativa, creada por jóvenes universitarios, que promueve la educación, solidaridad, cooperación y el servicio a la comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: